EL PENTACAMPEÓN MUNDIAL GERVONTA DAVIS DEFENDERÁ SU TÍTULO DEL PESO LIGERO DE LA AMB

cafe-ZocaloBanner

EL PENTACAMPEÓN MUNDIAL GERVONTA DAVIS DEFENDERÁ SU TÍTULO DEL PESO LIGERO DE LA AMB CONTRA EL CONTENDIENTE INVICTO ROLANDO ROMERO EL DOMINGO, 5 DE DICIEMBRE POR SHOWTIME PPV®

 

Davis y Romero Pondrán a sus Respectivos Invictos en Juego Encabezando al Evento de Premier Boxing Champions En el  STAPLES Center de Los Ángeles

 

¡Entradas a la Venta Hoy a las 10 a.m. PT!

 

LOS ÁNGELES (21 de octubre, 2021) – El pentacampeón mundial Gervonta “Tank” Davis, la atracción más popular del boxeo en la actualidad, se pondrá a prueba con un desafío crucial cuando él se mida ante el potente contendiente invicto del peso ligero Rolando “Rolly” Romero en vivo por SHOWTIME PPV el domingo, 5 de diciembre a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT en el STAPLES Center de Los Ángeles como parte de un evento de Premier Boxing Champions.

 

Davis encabeza su tercer pay-per-view consecutivo batallando contra un oponente extrovertido del peso ligero como Romero, y ambos boxeadores de 26 años de edad pondrán a sus respectivas marcas invictas en juego buscando culminar el año con una victoria destacada.

 

Las entradas para este evento, el cual es promovido por Mayweather Promotions, GTD Promotions y TGB Promotions, salen a la venta este jueves, 21 de octubre a las 10 a.m. PT y pueden ser adquiridas a través de AXS.com.

 

“¡Ésta es una pelea sumamente peligrosa para ambos boxeadores y no me cabe duda de que podría culminar con un nocaut!”, opinó Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. “¡Ya no puedo esperar más! Asegúrense de venir al STAPLES Center o sintonizar SHOWTIME el domingo, 5 de diciembre.”

 

Davis (25-0, 24 KOs), es el pugilista estelar del establo de boxeadores de Mayweather Promotions, le agregó otra actuación electrizante a su legajo al detener al previamente invicto Mario Barrios para capturar el título de la división de las 140 libras y convertirse en campeón mundial de tres divisiones distintas en junio de este año. Su pelea anterior lo había visto noquear al campeón de cuatro divisiones Leo Santa Cruz en octubre del 2020, convirtiéndose en la primera persona que logró derribar al tetracampeón. Davis se ha consolidado como una atracción principal imperdible desde que él se destacó con un nocaut explosivo ante José Pedraza para coronarse como Campeón Mundial Junior del Peso Ligero de la FIB durante una actuación que lo propulsó al estrellato por SHOWTIME® en enero del 2017. El oriundo de la ciudad de Baltimore capturó su corona del peso ligero noqueando al ex campeón cubano Yuriorkis Gamboa en diciembre del 2019.

 

“Estoy re entusiasmado por volver a pelear en Los Ángeles para regalarle otra noche memorable a mis fans”, dijo Davis. “Romero se va a arrepentir de haber firmado este contrato. Yo lo voy a castigar de principio a fin en esta pelea. Todos saben que iré en busca del nocaut, así que asegúrense de conseguir su entrada o de comprar el pay-per-view. Las estrellas salen a brillar en Los Ángeles, y yo estaré listo para dar cátedra frente a todas las estrellas el 5 de diciembre”.

 

Por otro lado, otro miembro del establo de Mayweather Promotions como Romero (14-0, 12 KOs) respalda a sus declaraciones picantes con el poder que posee en ambas manos y con un estilo de pelea tan peculiar como emocionante que lo hace un boxeador imperdible cada vez que él ingresa al cuadrilátero. Romero obtuvo un título interino en agosto del 2020 tras prevalecer de forma reñida pero unánime por puntos ante el hasta entonces imbatible Jackson Marinez. Romero tiene 26 años de edad respaldó a aquella victoria con un par de nocauts notables en sus dos contiendas más recientes. Primero, él domino a un contendiente astuto como Avery Sparrow camino a detenerlo en el séptimo as alto en enero de este año, y luego derribó al ex aspirante al título Anthony Yigit tres veces camino a detenerlo en el séptimo round en julio. Romero representa a su Las Vegas natal y está invicto habiendo comenzado su carrera como profesional noqueando a 10 de sus 11 oponentes iniciales.

 

“Estoy tan agradecido por contar con esta oportunidad”, dijo Romero. “Me convertiré en una estrella más rápido que nadie en este deporte a partir del 5 de diciembre. Ya he logrado más que casi todos en las peleas que yo he tenido hasta ahora, y queda mucho más por venir. Mil gracias a mi equipo entetro por haberme puesto en esta posición. ¡Nos vemos el 5 de diciembre!”.