ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE ADAM KOWNACKI Y SERGIY DEREVYANCHENKO
ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE ADAM KOWNACKI Y SERGIY DEREVYANCHENKO
Ambos Boxeadores Palpitaron sus Respectivas Peleas del Sábado, 30 de Julio Desde el Barclays Center de Brooklyn
El Estelar Polaco Kownacki se Enfrentará al Ex Atleta Olímpico Turco en el Co-Evento Principal de la Noche En Vivo por SHOWTIME®; Derevyanchenko, un Contendiente Top del Peso Mediano. Se Medirá Ante Joshua Conley en la Pelea más Destacada de una Cartelera Preliminar Imperdible
Haz click AQUÍ para Fotos Cortesía de HERE Amanda Westcott/SHOWTIME
BROOKLYN – 13 de julio, 2022 – El estelar boxeador polaco e hijo adoptivo de Brooklyn Adam Kownacki estuvo junto al contendiente top del peso mediano Sergiy Derevyanchenko desplegando sus habilidades durante un entrenamiento abierto para la prensa en Brooklyn antes de sus respectivas peleas del sábado, 30’ de julio desde el Barclays Center de Brooklyn en un evento presentado por Premier Boxing Champions.
Kownacki volverá a pelear por undécima vez en el Barclays Center ante un rival del calibre del ex atleta olímpico turco Ali Eren Demirezen en lo que será el co-evento principal de la noche en vivo por SHOWTIME. La triple cartelera de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING®
Derevyanchenko, quien se entrena basado en Brooklyn, se medirá ante Joshua Conley en una contienda a 10 asaltos que se destaca como parte de una cartelera preliminar imperdible.
Las entradas para este evento, el cual es promovido por TGB Promotions y DSG Promotions, ya están a la venta a través de seatgeek.com y barclayscenter.com. Las entradas también pueden ser adquiridas en el American Express Box Office del Barclays Center.
Esto fue lo que ambos pugilistas dijeron este miércoles desde un gimnasio reconocido a nivel mundial como el Gleason’s Gym de Brooklyn:
ADAM KOWNACKI
“El poder regresar al Barclays Center es maravilloso. Ya quiero que llegue el momento de volver a pelear allí. Estoy listo para volver a ser considerado para una pelea por el título.
“Yo simplemente he tenido que enfocarme en mi agilidad y en mantener mis manos altas. Debo ser inteligente. Un golpe puede cambiar todo. Tuve algo de mala suerte con los golpes que me encajaron en cada pelea. Intenté dar lo mejor de mí dentro del ring, y lo tomé como una lección de vida.
“Estoy regresando, sintiéndome más fuerte. He estado peleando con mis sparrings sin tener problemas en el hueso orbital. Me siento genial, y ya quiero que llegue la hora de pelear.
“Quiero volver a estar active. Me estoy enfocando en ganar esta pelea primero que nada, y luego podemos hablar sobre volver a pelear a principios del año que viene. El 30 de julio es mi obsesión.
“Estoy muy agradecido con la gente que me demuestra su apoyo. El Barclays Center se verá pintado de rojo y blanco. Me entusiasma pelear en ese ambiente, y los aficionados me mantienen motivado mentalmente.
“En este momento, yo estoy concentrado en Demirezen. Ese es mi rival. Debo derribar a ese muro que se interpone ante mí, y eso es lo único que me importa.
“Mi rival es un atleta olímpico fuerte y grandote, así que espero un gran desafío que será una buena prueba para mí. Voy a sacarme un 10 en ese examen y pasaré a desafíos todavía mayores. Demirezen cuenta con toda mi atención en este momento”-
SERGIY DEREVYANCHENKO
“Quiero pelear contra cualquiera de los campeones del peso mediano. Jaime Munguía sería un gran oponente. Hay muchos boxeadores fuertes en esta división, y quiero enfrentarlos a todos y cada uno de ellos.
“Todavía me siento fuerte en el peso mediano. Debo seguir trabajando duro y afrontando grandes desafíos para volver a ser candidato al título.
“Yo quiero volver mejor que nunca, y estoy listo para demostrar lo fuerte que soy. Yo siempre peleo representando a mi país, Ucrania, dentro del ring.
“Pelear en el Barclays Center siempre es divertido. Es un estadio grande con aficionados fervientes. Ya quiero que llegue la hora de entrar al ring.
“Me siento físicamente fuerte, y mentalmente poseo el mismo deseo. Además, mi cuerpo todavía me responde, y más que eso no puedo pedir.
“Todos serán testigos de mi mejoría cuando llegue la hora de pelear. Mi oponente es ágil y utiliza su jab. No querrá fajarse mucho, pero yo sé que debo estar listo para sus contraataques.
“Este será un gran evento, y estoy entusiasmado por formar parte de él. Estoy muy content por formar parte de él, y me motiva poder darle a la afición lo que desea ver”.