ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE DANNY GARCÍA VS. JOSÉ BENAVÍDEZ JR.

cafe-ZocaloBanner

 ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE DANNY GARCÍA VS. JOSÉ BENAVÍDEZ JR.

 

Danny García, Campeón Mundial de Dos Divisiones, Hará su Debut en el Peso Súper Welter Contra un Contendiente Dinámico Como José Benavídez Jr. Este Sábado, 30 de Julio Encabezando al Evento de Premier Boxing Champions En Vivo por SHOWTIME® Desde el Barclays Center de Brooklyn

 

Fotos Cortesía de Amanda Westcott/SHOWTIME

 

 Fotos Cortesía de Stephanie Trapp/TGB Promotions

 

BROOKLYN – 27 de julio, 2022 – El campeón mundial de dos divisiones Danny “Swift” García estuvo junto al contendiente dinámico José Benavídez Jr. para inaugurar los eventos de la semana de su pelea de forma oficial con un entrenamiento abierto a la prensa en la víspera de su pelea de este sábado, 30 de julio que encabezará al evento de Premier Boxing Champions en vivo por SHOWTIME desde el Barclays Center de Brooklyn.

 

El entrenamiento abierto también contó con la presencia destacada del polaco y orgullo de Brooklyn Adam Kownacki y de su rival de este sábado, el ex atleta olímpico turco Ali Eren Demirezen, antes de verse las caras en el co-evento principal del peso pesado. Además, una estrella en alza como Gary Antuanne Russell dijo presente antes de enfrentar al cubano campeón de dos divisiones Rances Barthelemy, quien también participó del evento previo a lo que será su pelea inaugural de la transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING a partir de las 9 p.m. ET/6 p.m. PT.

 

El evento de este miércoles también incluyó al prospecto en ascenso Vito Mielnicki Jr., quien se medirá ante Jimmy Williams como parte del show de SHOWTIME BOXING COUNTDOWN en vivo por el canal de YouTube de SHOWTIME SPORTS y la página de Facebook de SHOWTIME Boxing  a partir de las 7 p.m. ET/4 p.m. PT. La gente puede conocer mejor a Mielnicki antes de que él suba al cuadrilátero a través de un perfil revelador de SHOWTIME SPORTS llamado UN DÍA DE ENTRENAMIENTO al que se puede acceder por AQUÍ en el canal de YouTube de SHOWTIME SPORTS.

 

El local Junior Younan, una estrella a nivel amateur, se desempeñará en la cartelera preliminar no televisada y también estuvo presente en el evento de este miércoles antes de subir al ring este sábado por la noche

 

Las entradas para este evento, el cual es promovido por TGB Promotions y DSG Promotions, ya están a la venta a través de seatgeek.com y barclayscenter.com. Las entradas también pueden ser adquiridas en persona en el American Express Box Office del Barclays Center.

 

Esto fue lo que los boxeadores declararon este miércoles desde el mundialmente famoso Gleason’s Gym de Brooklyn:

 

DANNY GARCÍA

 

“Me entusiasma poder volver a pelear en el Barclays Center. Ya quiero que llegue la hora para demostrarle al mundo entero que yo estoy listo para esta división. Me siento fuerte y quiero salir a mandar un mensaje contundente.

 

“(Benavídez) va a ver lo que yo tendré para ofrecer este sábado. Me prepare de forma perfecta con el compañero de sparring ideal para esta pelea. Fue un campamento realmente perfecto.

 

“No se trata del peso, sino que de la habilidad. Uno no se consagra como campeón mundial tres veces siendo más grandote nomás. Se trata de lo que uno ofrece con su técnica y su habilidad.

 

“Mi único objetivo es ganar este sábado para luego pensar en nuevas metas. Mi expectativa es que Benavídez vendrá listo para pelear, y yo haré lo mío.

 

“Este peso me encaja, especialmente a esta altura de mi carrera. Me sentiré muy fuerte este sábado. Hay muchos oponentes fuertes para enfrentar dentro de esta división.

 

“Poseo más fuerza y resistencia que antes. Además, he hecho más sesiones de sparring al estar en este nuevo peso. Nunca había peleado tantos rounds contra sparrings anteriormente. Este campamento se trató de hacer cada vez más”.

 

JOSÉ BENAVÍDEZ JR.

“Vengo con todo. Tomo a cada pelea como la más importante de mi vida, y ésta no es la excepción. Estoy entusiasmado y listo para pelear.

 

“Me encanta que Danny esté confiado. Él se dará cuenta de que las 154 libras no son para él este sábado. Yo peleé contra Terence Crawford en una pierna y le di pelea. Sé de lo que soy capaz y pelearé con esa convicción.

 

“No me preocupa lo que Danny llegue o no llegue a hacer. Yo sé de lo que soy capaz. Me entrené duro y estoy haciendo todo esto para mi familia,

 

“Me siento genial peleando en esta división. Soy un tipo grandote. Nuestro campamento de entrenamiento fue tremendo.

 

“Mi pierna está genial. Lo más importante de esta preparación ha sido que yo estoy contento.  Antes me entrenaba lejos de mi familia, pero esta vez pude hacerlo en mi hogar de Seattle y siento que ha llegado mi hora de brillar.

 

“Yo intenté hacer demasiadas cosas y no terminé logrando hacer nada en realidad. Todo sucede por algo, y me siento listo para pelear Sé que soy capaz de derrotar a los mejores de las 154 libras, y todo comienza con Danny.”

 

ADAM KOWNACKI

 

“El volver a pelear como local en el Barclays Center será algo espectacular. Buscaré rendir de gran manera en un escenario grande como el de SHOWTIME.

 

“Buscaré ser agresivo, atacar su cuerpo y sacarlo de ahí. Estoy intentando demostrarle a la división entera que estoy de regreso. Las últimas dos peleas no me han favorecido, pero demostraré que eso apenas fue un tropezón en vez de una caída.

 

“Perdí seis por ciento de grasa corporal y la convertí en músculo, así que me siento genial. Quiero volver a ser el Adam de antes sin volver a dar un paso atrás.

 

“Estoy intentando ganar el título para Brooklyn. Me quedan muchas cosas por lograr en este deporte, incluyendo el pelear en mi país natal de Polonia algún día”.

 

ALI EREN DEMIREZEN

 

“Vine a pelear, no a jugar. Vine a ganar, ya que este es un momento importante en mi carrera y haré todo lo posible para terminar con mi brazo en alto. Sé lo importante que esta pelea será para mi futuro.

 

“Había dicho antes de mi pelea contra Gerald Washington que yo vine para quedarme. Anhelo hacer a mis sueños realidad en Estados Unidos, y la gente me conocerá más que antes tras esta contienda.

 

“Estoy aquí para ser el próximo gran boxeador del peso pesado y ser reconocido a nivel mundial siguiendo los pasos de mis antecesores”.

 

GARY ANTUANNE RUSSELL

 

“He peleado en el Barclays Center anteriormente e intento no ponerle la lupa a estas peleas y estos oponentes, ya que esto es lo que hacemos. Vivimos para esto, pero no define quienes somos. Tampoco minimizaremos todo esto, ya que justamente es a lo que nos dedicamos.

 

“Mi padre nos bendijo con mucha sabiduría e información. Él nos pregonó la integridad y la fibra moral, y yo estoy agradecido con él por eso. El mantener ese legado es una prioridad y una tarea primordial para todos nosotros.

 

“Yo no querría contar con una persona desconocida en mi campamento, así que es genial poder contar con mi hermano Gary Jr. como mi entrenador. Si no puedo confiar en la persona que está en mi esquina, entonces mi pelea probablemente terminaría con un resultado desafortunado. Es agridulce, pero facilita la transición.

 

“El punto de este deporte es golpear y que no te golpeen. Rances Barthelemy es un boxeador astuto al que le gusta provocar a su oponente a caer en su trampa para asestarle un golpe limpio.

 

“Mi objetivo es barrer a la división de las 140 libras. Ese es el objetivo puesto enfrente nuestro”.

 

RANCES BARTHELEMY

 

“Me siento genial aquí en Nueva York, me encanta pelear en el Barclays Center. Se puede sentir el calor latino con los cubanos, los boricuas, los mexicanos, todos los latinos que vienen a apoyarme. Me encanta y en verdad lo aprecio mucho.

 

“Mi motivación está altísima. (Russell) es una futura estrella y un oponente de calidad. Sin embargo, mi experiencia y mi resistencia serán factores determinantes. La clave para mí será la manera en que me adapte a esta pelea físicamente.

 

“Esta será una gran oportunidad para dar otro paso hacia mi objetivo y mi sueño, el cual es hacer historia como boxeador cubano. Estoy listo y espero que todos sintonicen la pelea este sábado.

 

“No me alcanzan las palabras para describir como me siento. Esta es una gran responsabilidad para mí, ya que no peleo solamente por mí mismo. Lo hago por todos los cubanos. Este país me ha abierto sus puertas, y yo estoy muy agradecido por ello ya que eso me permitió hacer mi sueño realidad. Al mismo tiempo, es mi deber pelear por mis hermanos y hermanas oprimidos en Cuba.

 

“Estoy muy agradecido por poder contar con esta nueva oportunidad. Yo rendí muy mal en mi pelea del 2019 contra Robert Easter, y ahora llegó la hora de redimirme dándole a la gente lo que merece ver”.

 

VITO MIELNICKI JR.

 

“Me siento fuerte y listo para pelear. Nuestra preparación en Orlando fue óptima, y estaremos listos para lo que haga mi oponente.

 

“La lección principal de mi derrota fue que la preparación apropiada previene a un rendimiento de bajo nivel. Uno no puede esperar rendir a su mejor nivel habiendo entrenado solamente dos semanas antes. Esa fue una lección aprendida que recordaré el resto de mi carrera.

 

“Mi entrenador Chino Rivas y yo hemos estado en la misma onda desde el principio. Esta será nuestra segunda pelea juntos, y estoy listo para desplegar toda mi habilidad.

 

“Mi expectativa es ser más explosivo y contar con una cantidad de golpes lanzados más elevada. Seré más preciso y sólido defensivamente poniendo todo lo que he venido practicando a buen uso.

 

“He peleado en varios estadios grandes, pero el hacerlo en el Barclays Center será una gran experiencia. Estoy ansioso por darles un gran espectáculo”.

JUNIOR YOUNAN

 

“Vengo a sacudir las cosas. Esta es mi ciudad. Me aseguraré de que esto le duela a mi oponente este sábado.

 

“Me siento bien, me siento listo. Estas son las peleas que yo tomo para mantenerme activo. Bajaré hasta las 168 libras para mi próxima pelea, ya que quiero enfrentarme a Caleb Plant.

 

“La afición puede esperar ver fuegos artificiales dentro del ring. Demostraré mi valía. Nunca me he dado una verdadera oportunidad a mí mismo en los momentos importantes, y ahora simplemente estoy listo. El crecer me ha permitido darme cuenta de la seriedad con la que debo tomar a este deporte, y ahora estoy listo”.