ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE JESÚS RAMOS JR. Y ABEL RAMOS EN PHOENIX

cafe-ZocaloBanner

CITAS Y FOTOS DEL ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE JESÚS RAMOS JR. Y ABEL RAMOS EN PHOENIX

 

(De izquierda a derecha: Abel Ramos y Jesús Ramos Jr.)

Jesús Jr. y Abel Ramos Palpitaron sus Respectivos Combates del Sábado, 25 de Marzo Como Parte de la Cartelera Preliminar de David Benavídez vs. Caleb Plant por SHOWTIME PPV® Desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Fotos Cortesía de Rhonda Costa/SHOWTIME

 

PHOENIX – 1 de marzo, 2023 – Jesús “Mono” Ramos es un boxeador estelar invicto y en ascenso, y él estuvo junto al contendiente  veterano del peso welter Abel Ramos en un entrenamiento abierto a la prensa este miércoles en Phoenix. Los pugilistas oriundos de Casa Grande, Arizona palpitaron sus respectivas peleas correspondientes a la cartelera preliminar de David Benavídez vs. Caleb Plant por SHOWTIME PPV que se llevará a cabo el sábado, 25 de marzo como parte de un evento de Premier Boxing Champions desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

 

Jesús Jr. batallará contra otro oponente invicto como Joey Spencer en la velada co-estelar de la noche a 10 asaltos, mientras que Abel se medirá ante  el invicto Cody Crowley en la pelea inaugural de la transmisión por pay-per-view a partir de las 9 p.m. ET/6 p.m. PT.

 

Las entradas para este evento, el cual es promovido por  TGB Promotions y Sampson Boxing, ya están a la venta por AQUÍ y accediendo a AXS.com.

 

Jesús Jr. (19-0, 15 KOs) tiene apenas 21 años de edad y ha complilado una marca notable para consolidarse como contendiente al desplegar poder e inteligencia boxística de cara a lo que quizás sea el examen más arduo de su carrera hasta ahora contra un rival que tampoco conoce la derrota como Spencer. Su tío Abel (27-5-2, 21 KOs) sabe que su compromiso del 25 de marzo representa otra oportunidad para dar un batacazo tras haber detenido al ex campeón Omar Figueroa Jr. en mayo del 2021 y noqueado a Bryant Perrella en el último round en febrero del 2020, prevaleciendo a pesar de haber estado perdiendo en las tarjetas cuando él detuvo a su oponente.

 

Esto fue lo que Jesús Jr., Abel y Jesus Ramos Sr., entrenador y padre de Jesús Jr. y hermano de Abel, declararon este miércoles desde el Gimnasio Central Boxing de Phoenix:

 

JESUS RAMOS JR.

 

“Esta es una gran oportunidad para mí. Siento que he dado pasos de gigante en mi carrera hasta ahora tras enfrentarme a rivales duros, y este 25 de marzo no será la excepción. Van a ver una gran pelea.

 

“Siento que soy versátil con mi alcance, mi condición física y los golpes al cuerpo. Todo eso será importante la noche de la pelea.

 

“Me vengo esforzando mucho con mi preparador físico y enfocándome en ser más explosive lanzando más golpes. Quiero que sea una pelea más dinámica.

 

“Me siento más fuerte ahora comparado con mi pelea anterior. Tuve tiempo para hacer algunos ajustes necesarios, así que estoy más afilado que nunca y listo para afrontar este desafío.

 

“Yo ya he peleado en algunos escenarios bastante grandes previos a este, pero pase lo que pase no puedo ni debo permitir que me afecte la envergadura del momento. Este es el sueño de mi infancia hecho realidad, y disfrutaré cada memento este 25 de marzo.

 

“Representar a Arizona significa mucho para mí. Casa Grande no produce muchos atletas o gente de renombre, y el llevar un título mundial de regreso a mi ciudad sería enorme, y ese es el objetivo principal. Quiero allanar el camino para que la próxima generación sepa que nada es imposible y que todos los sueños pueden hacerse realidad en el boxeo y en la vida en general.

 

“Habrán fuegos artificiales dentro del cuadrilátero, y yo voy dispuesto a ganar como sea. Idealmente, yo podré detenerlo en los rounds finales.

 

“Llegué a protagonizar las mejores peleas, las más entretenidas. Llegué para quedarme”.

 

ABEL RAMOS

 

“Me siento esplendido, en gran condición física. Ya estamos afilándonos dentro del ring de cara a estas últimas semanas de preparación.

 

“Espero que la afición sea testigo de cómo todo el esfuerzo hecho aquí en Arizona rindió sus frutos el 25 de marzo. Espero que ellos sepan apreciar mi dedicación y mi entusiasmo

 

“Jesús Jr. y yo nos motivamos mutuamente entrenando juntos desde hace tiempo y nos damos consejos, pero Jesús Jr. es un chico que trabaja muy duro y no necesita mucho para motivarse.

 

“La clave de mi pelea será poder aprovechar mi experiencia y utilizar cada arma de mi arsenal de cara a una cita emocionante.

.

 

“Me he enfrentado a todos desde el comienzo. Cuento con muchos rounds disputados dentro del cuadrilátero y solo debo asegurarme de utilizar todo lo que sé en esta pelea.

 

“Para mí, el factor más importante será mi curriculum y los rivales a los que me he enfrentado comparado con Crowley. Soy mucho más experimentado y eso se va a notar el 25 de marzo. Me van a ver ganar de una u otra manera”.

 

JESÚS RAMOS SR., Padre y Entrenador de Jesús Jr. y Hermano y Entrenador de Abel  

 

“Me enorgullece mucho ver a Jesús Jr. en esta posición. Se ha esforzado mucho para llegar hasta aquí. Estoy muy orgulloso de él.

 

“Jesús Jr. es un boxeador muy disciplinado e inteligente dentro del ring. No creo que le afecte la presión. Él está tan entusiasmado como concentrado.

 

“Mi deber es ser duro con Jesús Jr., ya que no quiero verlo sangrar dentro del ring, Eso es lo que me motiva a exigirlo cada vez más.

 

“Jesús Jr. está muy cerca de ese nivel de élite. Es habilidoso, muy fuerte y ama al boxeo. Creo que está muy cerca de ganarse una oportunidad de pelear por el título.

 

“Abel se está entrenando arduamente y está motivadísimo. Él debe ganar esta pelea y me parece que esta pelea es perfecta para que él la gane. Él está obligado a ganar, y eso hará que sea una gran contienda.

 

“Si Crowley va al frente como dice que lo hará, entonces yo creo que lo podremos noquear en los rounds intermedios.

 

“Para mí, la pelea entre Jesús Jr. y Joey Spencer será más táctica ya que ambos boxeadores saben cuando deben ser más cautelosos. Sin embargo, Joey Spencer va a ir acusando el desgaste sobre el final de la pelea y nos venimos preparando con esa intuición. Estamos listos para pelear hasta la campana final y ya veremos qué pasa.

 

“La noche del 25 de marzo será muy especial para la familia Ramos”.