ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE LOS INTEGRANTES DE LA CARTELERA PRELIMINAR DE CANELO VS. MUNGUÍA PPV EN LAS VEGAS

cafe-ZocaloBanner

 ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE LOS INTEGRANTES DE LA CARTELERA PRELIMINAR DE CANELO VS. MUNGUÍA PPV EN LAS VEGAS

 

Con la Presencia Destacada de Mario Barrios, Fabián Maidana, Brandon Figueroa, Jessie Magdaleno & Gabriel Maestre

 

Canelo Promotions Presenta al Choque Imperdible Entre Súper Estrellas Aztecas Cuando el Titán Libra por Libra Canelo Álvarez se Enfrente al Dinámico Jaime Munguía Encabezando al PBC Pay-Per-View Disponible por Prime Video el Sábado, 4 de Mayo Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas

 

Esta Mega Cartelera por Pay-Per-View También Estará Disponible En Vivo por DAZN.com

 

Jaime Munguia – Canelo vs Munguia Arrivals

 

Brandon Figueroa – Canelo vs Munguia Arrivals

 

Mario Barrios – Canelo vs Munguia Arrivals

  Fotos Cortesía de Alex Sánchez/TGB Promotions

 

Podés Ver la Repetición del Entrenamiento AQUÍ a Través de la Página de YouTube de  Premier Boxing Champions

 

LAS VEGAS – 25 de abril, 2024 – Los combatientes protagonistas de la cartelera preliminar de la pelea sumamente anticipada por pay-per-view de Canelo vs. Munguía desplegaron sus habilidades durante un entrenamiento abierto a la prensa este jueves. Dicho evento formó parte de la víspera de la presentación de Canelo Promotions para una mega pelea el fin de semana del Cinco de Mayo que contará con el titán libra por libra Canelo Álvarez poniendo a su título mundial indiscutido del peso súper mediano en juego contra Jaime Munguía, encabezando al evento de PBC Pay-Per-View por Prime Video el sábado, 4 de mayo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

Los protagonistas del entrenamiento abierto que también ingresarán al cuadrilátero el 4 de mayo fueron el ex campeón mundial Mario “El Azteca” Barrios y el potente pugilista argentino Fabián “TNT” Maidana, quienes se enfrentarán por el Título Interino del Peso Welter del WBC que actualmente le pertenece a Barrios en el evento co-estelar de la noche, los ex campeones mundiales Brandon “El Rompecorazones” Figueroa Jessie Magdaleno, quienes estarán cara a cara por el Título Interino del Peso Pluma del WBC que actualmente le pertenece a Figueroa, y el venezolano invicto Gabriel Maestre, quien batallará ante el Campeón del Peso Welter de la AMB Eimantas Stanionis durante la pelea inaugural del pay-per-view a partir de las 8 p.m. ET/5 p.m. PT.

El PPV no solo estará disponible a través de Prime Video, sin que importe si eres miembro de Prime o no. Los aficionados también podrán comprar al PPV por DAZN.com y seguirán pudiendo acceder a la transmisión televisiva a través de los servicios tradicionales de cable y satelitales, incluyendo a PPV.com

Las entradas ya están a la venta a través de AXS.com. Este evento es promovido por Canelo Promotions, TGB Promotions, en sociedad con Golden Boy Promotions y Zanfer Boxing Promotions.

Esto fue lo que los boxeadores declararon este jueves desde el Pound 4 Pound Gym:

MARIO BARRIOS

“Nosotros sabemos que (Fabián) es miembro de la familia Maidana, así que también sabemos que él vendrá con todo intentando salirse de la sombra de su hermano. Yo, por mi parte, debo asegurarme de estar en cada detalle, y no me cabe duda que obtendré la victoria en esta pelea.

“Tengo pensado cumplir todo lo que yo pueda en las 147 libras. Estoy cómodo, me siento fuerte, y tengo pensado permanecer en esta división lo más que pueda.

“El contar con un hijo en camino me hace entender cuando la gente dice que ‘pelea por algo más.

“Las Vegas es el mejor lugar para entrenarse. Estoy en óptimas condiciones cuando trabajo aquí con sparrings de calidad a todo momento, y eso me beneficia muchísimo. Estoy listo para culminar este esfuerzo.

“La preparación ha sido extensa, pero me entusiasma contar con esta gran oportunidad en esta gran cartelera mexicana. Es un honor formar parte de ella, y ya quiero que llegue la hora de regalarle una gran pelea a la gente.

FABIÁN MAIDANA

“Conozco a Mario Barrios y no me preocupa su altura. La gente será testigo de una gran pelea, y todo lo que me preocupa es obtener ese cinturón de campeón que está ahí en la mesa para llevármelo de regreso a Argentina.

“El formar parte de una misma cartelera junto a Canelo me entusiasma y me motiva mucho al saber que él nos estará viendo. Daré espectáculo para todos aquellos que me apoyan.

“Me alegra mucho estar aquí, y ya quiero que llegue la hora de ingresar al ring acá en Las Vegas. Conozco muy bien a Barrios tras compartir varias carteleras con él, y voy a estar listo para brillar el 4 de mayo”.

BRANDON FIGUEROA

“Mi estilo de pelea es algo peculiar, y por algo cambio de perfil con tanta frecuencia. Hay un método para la locura. La gente piensa que yo simplemente voy al frente y golpeo, pero soy meticuloso. Quiero confundir a mi oponente con golpes y perfiles variados, sin mostrarle lo mismo constantemente. Soy un boxeador multidimensional, y eso es lo que me hace tan peligroso.

“Cualquier boxeador espera formar parte de algo como esto. Yo me esmero al máximo y paso por todo lo que paso durante la semana de la pelea, nervios incluidos, de cara a la campana inicial. Es algo maravilloso, y lo que convierte al boxeo en un deporte tan peculiar. Al final de todo eres solamente tú dentro de ese cuadrilátero, y me encanta todos los aspectos de ello.

“Uno debe salirse de su forma de confort, y por eso me vine a Las Vegas estando alejado de mi familia y de mi hogar. Extraño a mi gente, pero debo hacer lo mío. El nivel dre entrenamiento y de los sparrings aquí es una locura, y así soy yo también. Yo trabajo duro para obtener resultados, y ya quiero ver como da frutos.

“Mi campamento de entrenamiento ha sido espectacular de cara a esta gran oportunidad como parte de la cartelera preliminar de Canelo, y estamos tan entusiasmados como agradecidos por todos los que nos acogieron a mí y a mi familia en Las Vegas”.

JESSIE MAGDALENO

“Mi campamento de entrenamiento ha sido genial, trabajando duro y manteniéndome enfocado. Ya quiero salir a pelear, igual que todos los demás que están aquí.

“Yo acepté esta pelea ya que el estilo de mi rival es ideal para mí dentro del ring. Definitivamente será una pelea replete de acción.

“Me gusta elegir mis momentos para golpear y crear aperturas. Figueroa es agresivo y va al frente, así que no será difícil encontrarlo. Simplemente debo apegarme a mi estrategia y ser inteligente entre las cuerdas.

“Tengo pensado aprovechar cualquier perful que (Figueroa) utilice dentro del ring y golpearlo de lleno para aprovechar las oportunidades que tenga.

“Aprendí que debo utilizar mi experiencia dentro del ring, habiendo aprendido de mis derrotas. Siempre las tomo como experiencias de aprendizaje. Al final todo me terminó llevando aquí, a pelear el 4 de mayo”.

GABRIEL MAESTRE

“Verán a la mejor versión de Gabriel Maestre que ustedes jamás hayan visto este 4 de mayo. Daré espectáculo e iré a la guerra. No se lo van a querer perder.

“Stanionis y yo ya peleamos anteriormente cuando ambos éramos amateurs en el 2015, y el resultado no fu el que yo anhelaba conseguir. Sin embargo, ahora yo contaré con la posibilidad de redimirme y de darle una gran pelea para disfrutar a la gente. Tengo pensado prevalecer esta vez

“Espero que mi nivel de actividad constante desde el 2019 sea una ventaja para mí contra Stanionis, quien ha estado inactivo. Yo tuve dos grandes peleas el año pasado y pude desplegar mis habilidades noqueando a un rival. Espero demostrar esa ventaja dentro del ring el 4 de mayo.

“Estoy muy feliz y entusiasmado por formar parte de esta gran cartelera encabezada por Canelo vs. Munguia. Ya quiero que llegue la hora de pelear”.