ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE YORDENIS UGAS Y MARIO BARRIOS EN LAS VEGAS

cafe-ZocaloBanner

 ENTRENAMIENTO ABIERTO A LA PRENSA DE YORDENIS UGAS Y MARIO BARRIOS EN LAS VEGAS

 

Los Ex Campeones Mundiales Ugas y Barrios Se Dirimirán el Título Interino del Peso Welter del WBC Como Parte de la Cartelera Preliminar de Canelo vs. Charlo por SHOWTIME PPV® el Sábado, 30 de Septiembre Desde el T-Mobile Arena

 de Las Vegas

 Fotos Cortesía de Ryan Hafey/

Premier Boxing Champions

 

LAS VEGAS – 19 de septiembre, 2023 – Dos ex campeones del mundo como Yordenis Ugas Mario “El Azteca” Barrios desplegaron sus habilidades y palpitaron lo que será su choque por el Título Interino del Peso Welter del WBC durante un entrenamiento abierto a la prensa en Las Vegas este martes antes de verse las caras como parte de la cartelera preliminar de Canelo vs. Charlo por SHOWTIME PPV el sábado, 30 de septiembre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas. Canelo Promotions presentará al pay-per-view de Premier Boxing Champions.

Tanto Ugas como Barrios buscarán reclamar su brillo de campeón durante una contienda que verá al cubano Ugas, ex Campeón del Peso Welter de la AMB, mano a mano con Barrios. Barrios es el ex dueño del título en la división de las 140 libras. Ambos contarán con entrenadores de renombre en sus respectivas esquinas, ya que Ugas será guiado por su longevo entrenador Ismael Salas, mientras que Barrios se prepara bajo la tutela del Entrenador del Año del 2022 de Ring Magazine Bob Santos.

Las entradas para este evento en vivo, el cual es promovido por Canelo Promotions y TGB Promotions, ya están disponibles a través de AXS.com.

Esto fue lo que Ugas y Barrios declararon respectivamente este martes desde el gimnasio DLX Boxing de Las Vegas:

YORDENIS UGAS

“Al final de todo, se trata de tomar a cada round con la misma seriedad que el anterior. No creo que nada esté garantizado. El objetivo es que cada asalto suceda de la manera que yo quiero.

“No soy de dar vaticinios, pero lo que sí hago es enfrentarme a boxeadores de élite. Doy lo mejor de mí y dejo que las cosas fluyan.

“Estoy acostumbrado a estas grandes peleas pero, a la misma vez, el compartir la cartelera con una estrella mundial del calibre de Canelo es muy emocionante. Una gran fuerte de orgullo para mí. Tengo pensado dar mi mejor esfuerzo para la afición.

“Me encanta pelear aquí en Las Vegas, es hermoso. Cuento con una marca impecable de 5-0 aquí en Las Vegas, y ésta será mi tercera vez peleando en el T-Mobile Arena. Me siento como en el patio de mi casa.

“La pelea contra Errol Spence Jr. fue difícil para mí tanto a nivel físico como sentimental. Sentimentalmente, se trataba de llevar a esa derrota conmigo. Ahora intentaré redimitrme y dejar eso atrás. Yo siempre supe que volvería a pelear tras aquella pelea. Mi ojo se fortaleció tras la cirugía, y ahora me siento listo para pelear.

“El volver al gimnasio (tras la lesión) me emocionó mucho, y me encantó poder volver a hacer lo que vengo hacienda toda mi vida. Volví a entrenar en diciembre, y las sesiones de sparring comenzaron unos meses después.

“Yo simplemente me enfoco en mi pelea. No tengo idea sobre qué querrá hacer Crawford con su cinturón del WBC, pero yo hago lo mío”.

MARIO BARRIOS

“Saldré a pelear con la misma intensidad de siempre. Ahora ya me siento mucho más cómodo y a gusto en este peso.

“Me preparo a mi mejor nivel y contamos con una muy buena estrategia para enfrentar a Ugas. Será una pelea durísima, pero esas son las peleas que me gustan. Quiero seguir poniéndome a prueba con mis habilidades dentro del ring.

“Todo ha sido muy bueno desde que llegué aquí a Las Vegas para mantenerme a punto hace unos meses. Estoy afilado tanto física como mentalmente, y eso me entusiasma.

“Para mí, venir a Las Vegas era necesario. Me siento más enfocado y preciso que nunca. Conté con grandes sesiones de entrenamiento aquí, y me han beneficiado mucho.

“Ganar esta pelea lo sería todo para mí en este momento. Me posicionaría en la cima de la división junto a los mejores del peso welter, y me acercaría a las peleas todavía más grandes por los títulos mundiales.

“Estoy muy contento de poder entrenar aquí en Las Vegas junto a Bob Santos. Bob y yo siempre hemos contado con una gran relación, y contar con él como entrenador en jefe es sensacional. Lograremos muchas cosas juntos en los próximos años”.