FRANK MARTIN Y SU ENTRENADOR DERRICK JAMES HACEN VISITA CARITATIVA AL HOSPITAL DE NIÑOS CHILDREN´S HEALTH DE DALLAS DURANTE LA VÍSPERA DE LA PELEA DE MARTIN CONTRA GERVONTA DAVIS

cafe-ZocaloBanner

FRANK MARTIN Y SU ENTRENADOR DERRICK JAMES HACEN VISITA CARITATIVA AL HOSPITAL DE NIÑOS CHILDREN´S HEALTH DE DALLAS DURANTE LA VÍSPERA DE LA PELEA DE MARTIN CONTRA GERVONTA DAVIS POR PAY-PER-VIEW

 

La Visita Fue Como Parte del Apoyo Otorgado a las Dotaciones de la Fundación Familiar para la Salud Mental Pediátrica de Derrick James en el Hospital de Niños

 

Frank Martin es un Contendiente Top Invicto y Batallará con el Campeón Mundial del Peso Ligero de la AMB Gervonta Davis Encabezando al Evento de PBC Pay-Per-View por Prime Video el Sábado, 15 de Junio Desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

 

Haz Click AQUÍ Para Fotos Cortesía de Benjamin Bullock/

Star Vision Media Group

 

DALLAS – 29 de mayo, 2024 – El destacado contendiente top invicto Frank “El Fantasma” Martin estuvo junto a su entrenador Derrick James, y ambos se tomaron tiempo para involucrarse en la comunidad de Dallas la semana pasada. Los dos aparecieron en el show matutino del hospital de niños Children’s Health como gesto de apoyo a la dotación reciente de la Fundación Familiar Derrick James para la salud mental pediátrica en el hospital.

Martin y James aplicaron las lecciones aprendidas por ambos durante sus experiencias de vida y sus respectivos ascensos a nivel profesional en el mundo del boxeo hacia su iniciativa para la salud mental durante el show matutino dedicado a aquellos en el hospital de niños Children’s Health.

“Todo lo que yo espero lograr es mucho más grande que yo individualmente. Lo hago por los chicos, por mi familia y por mis amigos”, expresó Martin. “Sé que puedo inspirar a la gente con lo que hago dentro del ring, y por eso lo estoy dando todo para estar a mi mejor nivel el 15 de junio”.

“Yo entiendo lo afortunado que soy, y a las oportunidades que me han sido otorgadas”, dijo James. “También comprendo mi responsabilidad hacia los jóvenes de mi comunidad. Ellos me inspiran a estar a mi mejor nivel. Yo simplemente espero estar inspirándolos”.

El hospital Children’s Health ha sido un pilar de su comunidad, sirviendo a la zona desde hace 110 años como un campamento al aire libre con cuatro carpas. Este hospital pediátrico es uno de los más amplios de Estados Unidos y maneja casi 700,000 encuentros con pacientes anualmente.

Martin contará con James en su esquina cuando él desafíe al Campeón Mundial del Peso Ligero de la AMB Gervonta “Tank” Davis encabezando al evento de PBC Pay-Per-View por Prime Video que se llevará a cabo el sábado, 15 de junio como parte de la velada de campeonato número 100 de la historia del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.