JAKE PAUL VS. TYRON WOODLEY

cafe-ZocaloBanner

 

TRIO EXPLOSIVO DE PELEAS REDONDEA LA CARTELERA DE JAKE PAUL VS. TYRON WOODLEY POR SHOWTIME PPV® EL DOMINGO, 29 DE AGOSTO

 

El Ex Campeón Mundial Ivan Baranchyk y las Estrellas Británicas  

Daniel Dubois y Tommy Fury Competirán en Pay-Per-Views Separados Desde el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, con la Presencia Adicional del Argentino Lucas Bastida 

 

NUEVA YORK (2 de Agosto, 2021) – Tres peleas emocionantes han sido concretadas para completar la cartelera altamente anticipada de Jake Paul vs. Tyron Woodley por SHOWTIME PPV. El ex campeón mundial Ivan Barancyhk competirá junto a las estrellas británicas Daniel “Dinamite” Dubois Tommy “TNT” Fury en sus respectivos debuts en Estados Unidos durante peleas separadas que se llevarán a cabo el Domingo, 29 de Agosto desde el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland, Ohio.

La velada de SHOWTIME PPV comenzará a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT y se verá encabezada por el reconocido creador de contenido y boxeador profesional invicto Jake “El Niño Problemático” Paul afrontando el desafío más exigente de su naciente carrera al enfrentar al ex campeón del UFC Tyron “El Elegido” Woodley. La cartelera también contará con la contienda previamente anunciada entre la estrella puertorriqueña y Campeona Mundial del Peso Pluma del WBC/OMB Amanda “La Verdadera” Serrano y la mexicana campeona mundial del peso súper gallo  Yamileth Mercado en el evento co-principal.

Baranchyk es un ex campeón mundial del peso welter junior y se medirá ante el invicto oriundo de Cleveland Montana Love en una cita a 10 rounds que formará parte del pay-per-view. Baranchyk buscará obtener otra chance de pelear por el título de las 140 libras, mientras que Love busca conseguir la mejor victoria de su carrera,

Dubois es un peso pesado potente que actualmente se ubica en la cima de los rankings de la AMB, y él se enfrentará a Joe Cusumano en una pelea a 10 rounds, mientras que Fury, el hermano menor del campeón mundial del peso pesado Tyson Fury, se enfrentará a un veterano de los deportes de combate Anthony “Pretty Boy” Taylor en una cita a seis rounds con un peso acordado contractualmente de 180 libras para inaugurar la transmisión.

Acción adicional en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland incluye un cara a cara entre el atleta olímpico de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y actual top 10 del peso mediano junior Charles Conwell se enfrentará al argentino Lucas Bastida en una pelea a 10 rounds.Tanto Paul como Love y Conwel estarán disputando contiendas críticas como locales en Cleveland.

Las entradas ya están a la venta y todavía están a la venta comenzando con un precio de $45 ingresando a RocketMortgageFieldHouse.com. El evento es producido en conjunto por SHOWTIME PPV y Most Valuable Promotions y promovido por Tony y Bryce Holden de Holden Productions. La transmisión del pay-per-view es producida y distribuida por SHOWTIME PPV. Barstool Sportsbook es el socio official de apuestas deportivas para el evento y será incorporado como parte de una integración total de marca que será anunciada en más detalle en un futuro cercano.

El bielorruso Baranchyk actualmente reside y se entrena basado en Oklahoma y busca acercarse a una nueva oportunidad de pelear por el título mundial ganando el 29 de agosto. El pugilista de 28 años de edad cuenta con una marca de 20-2 y 13 nocauts en su haber antes de regresar al cuadrilátero que lo vio disputar la Pelea del Año del 2020 contra José Zepeda en octubre del año pasado. Los dos boxeadores se combinaron para tumbarse ocho veces de forma combinada en una pelea clásica instantánea ganada por Zepeda. Baranchyk supo ser campeón mundial en el 2018 tras prevalecer ante el por entonces invicto Anthony Yigit tras siete asaltos. Él se verá las caras con Love, un graduado del semillero de ShoBox: La Nueva Generación que cuenta con una marca de 15-0-1 con siete nocauts en su haber. Love contó con una gran trayectoria como amateur y será local en Cleveland por segunda vez en su carrera.

“Este será un gran paso para mí”, opinó Baranchyk. “Estoy agradecido por poder regresar al ring con alguien como Montana como mi oponente tras mi derrota. Quiero demostrarles a todos que estoy de regreso, más fuerte que nunca como una nueva versión de mí mismo. Quiero agradecerles a mis fans por todo el apoyo que siempre me han dado. ¡El 29 de Agosto es   SHOWTIME, baby!”

“Yo sé que Ivan es un peleador jóven y fuerte, pero también cuenta con unos hábitos muy feos”, dijo Love. “Nuestro campamento está siendo agotador en este momento, pero voy a estar en mi mejor forma la noche de la pelea. Cleveland se merece el show que les estoy por otorgar”.

Dubois es un contendiente prometedor del peso pesado de apenas 23 años de edad que ya cuenta con una marca de 16-1 con 15 nocauts desde que él se hizo profesional en el 2017.  Dubois contó con una carrera impresionante como amateur al haber sido pentacampeón nacional británico. La única derrota del londinense como profesional hasta ahora fue contra un contendiente top del peso pesado como Joe Joyce en noviembre del 2020. Dubois no tardo en recuperarse de ese tropezón noqueando a Bogdan Dinu en junio de este año para capturar el Título Interino del Peso Pesado de la AMB. Ahora él se enfrentará al veterano de 33 años   Cusumano, quien ha prevalecido en cuatro de sus últimos cinco compromisos y detuvo a sus oponentes en todos ellos. Su legajo de 19-3 con 17 nocauts le otorgan un porcentaje notable del 77% de nocauts. El oriundo de Danville, Virginia viene de noquear a Gregory Corbin en noviembre del 2020.

“Estoy listo para seguir progresando y construir sobre los cimientos del título interino de la AMB que yo obtuve en mi pelea pasada”, expresó Dubois. “Estoy muy content por poder pelear en una nueva ciudad y contar con la oportunidad de seducir al público estadounidense. Me dicen que a los estadounidenses les encanta el boxeo del peso pesado, así que es hora de presentarles a Daniel Dubois. Me aseguraré de que ese sea un nombre que ellos no olvidarán”.

Fury ya es una estrella del mundo del entretenimiento tras quedar segundo en el reality show británico llamado “Love Island”, y ahora él busca seguir los pasos del rico legado de su familia en el boxeo con su propia historia de campeón. El boxeador de 23 años de edad proveniente de Manchester está invicto con una marca de 6-0 y cuatro nocauts en su haber, habiendo prevalecido más recientemente por decisión unánime sobre Jordan Grant en junio. El oponente de Fury será Taylor, un competidor experimentado de las artes marciales mixtas proveniente de Alameda, California que perdió en su única pelea como boxeador profesional en una decisión dividida. La experiencia de MMA de este luchador de 32 años incluye conco peleas de BELLATOR y una marca completa de 7-5 con cinco victorias en sus cinco peleas más recientes. Taylor actualmente se entrena basado en Puerto Rico y es sparring cotidiano de Jake Paul, quien se prepara para enfrentar a Woodley.

“Los aficionados estadounidenses pueden esperar un gran nocaut”, prometió Fury. “Eso es lo que yo digo y eso es lo que proveeré. Quiero dar una masterclass de boxeo y demostrar mi gran mejoría con nuevos niveles de rendimiento. Este será otro paso rumbo a títulos mundiales”.