BAKERSFIELD, CA. (15 de Septiembre, 2021) – El electrizante Omar “El Relámpago” Juárez regresará ante el mexicano Jairo López en la Noche de Boxeo de PBC por FS1 y FOX Deportes este domingo, 19 de septiembre desde el Mechanics Bank Arena en Bakersfield, California.
La transmisión de FS1 comienza este domingo a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT y estará encabezada por el prospecto invicto del peso súper pluma Maliek Montgomery enfrentando a Aleem Jumakhonov en una pelea a 10 rounds.
La alineación del domingo proseguirá a la Noche de Boxeo de PBC por FS1 del sábado, 18 de septiembre y también se llevará a cabo en el Mechanics Bank Arena de Bakersfield, California a partir de las 7 p.m. ET/4 p.m. PT y destacará al prospecto en alza del peso ligero José Valenzuela poniendo su marca invicta en juego ante el colombiano Deiner Berrio en el evento principal de la noche a 10 asaltos.
Tickets para el evento, el cual es promovido por TGB Promotions, ya están a la venta a través de AXS.com.
Esto fue lo que Juárez declaró sobre su entrenamiento, el poner a su primera derrota como profesional en el espejo retrovisor, y más:
Sobre su campamento de entrenamiento más reciente:
“Me fui a Las Vegas para entrenar junto a sparrings de élite. También sentía que necesitaba cambiar mi forma de prepararme físicamente. Yo pasé mucho tiempo corriendo en la altura elevada del Monte Charleston. Esta experiencia en Vegas fue genial, y yo sé que estaré mejor preparado para afrontar esta contienda comparada con la anterior”
Sobre su rival, Jairo López:
“López es un oponente muy resistente que ha enfrentado a varios boxeadores buenos. Yo anticipo que él saldrá a mostrar su mejor nivel, ya que todos se han estado entrenando duro durante la pandemia. Yo pelearé a mi ritmo y como yo sé”.
Sobre lo que una victoria haría para su carrera:
“Yo vengo de sufrir mi primer derrota como profesional, y ya quiero volver a ganar. Reflexioné mucho, pero estoy confiado en que me puedo redimir con una actuación espectacular. Una linda victoria contra un tipo duro como López me volvería a encaminar para disputar peleas todavía más importantes”.
Sobre pelear por FS1:
“El pelear por FS1 es una verdadera bendición, y algo que no paso por alto. Pocos peleadores logran demostrar su talento en una plataforma grande, así que yo estoy agradecido con mi equipo y con todos aquellos que siguen creyendo en mí. Estoy listo para deleitar a los aficionados”.