LA CONFERENCIA DE PRENSA VIRTUAL DE SEBASTIAN FUNDORA VS. CARLOS OCAMPO

cafe-ZocaloBanner

CITAS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA VIRTUAL DE SEBASTIAN FUNDORA VS. CARLOS OCAMPO

 

“Yo demostraré que soy un candidato en serio para consagrarme como campeón mundial”, – Fundora

 

“Fundora y yo contamos con estilos que se complementan muy bien. Somos dos mexicanos dentro del ring, y verán fuegos artificiales durante esta pelea”. – Ocampo

 

El Boxeador Sensación del Peso Súper Welter Sebastian Fundora se Enfrenta al Contendiente Mexicano en Alza Carlos Ocampo En Vivo por SHOWTIME® el Sábado, 8 de Octubre Desde el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

 

CARSON, CALIFORNIA – 14 de septiembre, 2022 –   El boxeador invicto sensación del peso super welter Sebastian “La Torre Infernal’’ Fundora y el mexicano ex aspirante al título Carlos Ocampo palpitaron su pelea por el Título Interino del Peso Súper Welter del WBC que actualmente le pertenece a Fundora durante una conferencia de prensa virtual previa a su cita del sábado,, 8 de octubre encabezando al evento de Premier Boxing Champions en vivo por SHOWTIME desde el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

 

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® también verá a dos integrantes de alto calibre del peso mediano como Carlos Adames y Juan Macías Montiel con el Título Interino del Peso Mediano del WBC en juego durante el co-evento principal de la noche. Además, el argentino Campeón Mundial del Peso Súpermosca del FIB Fernando Martínez chocará con el ex campeón Jerwin Ancajas en una revancha a 12 rounds sumamente anticipada que inaugurará la transmisión a partir de las 10 p.m. ET/7 p.m. PT.

 

Las entradas para este evento, el cual es promovido por TGB Promotions y Sampson Boxing, ya están a la venta a través de axs.com.

 

Fundora es uno de los boxeadores más emocionantes de la actualidad y regresa a la acción tras prevalecer en una pelea por SHOWTIME que se forjó como candidata instantánea a ser la Pelea del Año en abril. Fundora se levantó de la lona y detuvo al potente Erickson Lubin en aquel entonces y ahora busca consolidarse como candidato en la división de las 154 libras ante el enrachado contendiente mexicano Carlos Ocampo, quien ha ganado 12 contiendas al hilo desde que perdió contra el campeón mundial unificado del peso welter Errol Spence Jr. en el 2018.

 

Esto fue lo que los peleadores declararon este miércoles:

 

SEBASTIAN FUNDORA

 

“Estoy muy entusiasmado. Yo formé parte del evento principal la última vez, pero esta vez yo soy el que encabezará la cartelera y eso me motiva todavía más para lucirme frente a la gente del Sur de California. Simplemente estoy listo para pelear.

 

“Demostré de lo que estoy hecho durante mi pelea más reciente y no se trata tanto de lo que aprendí, sino de haber logrado desplegar mi capacidad ante la afición. Yo en verdad quería demostrar quien soy en esta división y lo serio que soy sobre consagrarme como campeón mundial.

 

“Para mí, Ocampo es un boxeador potente mexicano igual que yo, así que por supuesto va a estar dispuesto a fajarse. Esta es la pelea ideal para todo el mundo.

 

“Estoy acostumbrado a pelear en (Dignity Health Sports Park). Si no estás siendo dinámico, la gente te dejará saber de inmediato. Ellos hasta se pelean entre sí en las gradas. Es una Buena atmósfera y quiero dar espectáculo.  .

 

“Yo sentía que estaba dominando el round antes de que Lubin me tumbara. Me dio un buen golpe y yo me arrodillé ya que necesitaba recuperar mis energías. Ya volví a ser yo mismo en el próximo asalto.

 

“Yo peleo donde sea, hasta en el balcón de mi casa. Me da lo mismo, yo me enfoco en la pelea y en dar espectáculo para todos.

 

“Quiero pelear por el título, siento que lo merezco. Soy el mandatorio del WBC y por supuesto que debo superar a Ocampo primero que nada, pero nuestro objetivo es pelear por el título.

 

“He estado listo para pelear por el título, pero debo mantenerme activo y seguir creciendo con peleas difíciles como esta. Ocampo está rankeado y me ayudará a llegar adonde quiero llegar.

 

“Yo siento que mi sangre mexicana hierve cada vez que salgo al cuadrilátero, y me entusiasma pelear contra otro boxeador mexicano a medida que voy aprendiendo cada vez más sobre la cultura mexicana. Que genial que es tener a dos mexicanos encabezando un evento de SHOWTIME en el Sur de California.

 

“Yo simplemente me enfoco en mi carrera, no en lo que esté haciendo el campeón actual. Yo sé que todo se va a arreglar solito y solo debo seguir peleando para estar a tope una vez que se presente la oportunidad.

 

“Hemos estado viendo a Ocampo y notamos que cuenta con una racha ganadora extensa. Por supuesto que no permitiremos que esta continúe. Sabemos que dará todo y espero poder regalarle otra gran pelea a la gente.

 

CARLOS OCAMPO

 

“Me siento espectacular y muy confiado tras contar con una gran preparación previa de cara a esta pelea, en gran forma y listo para ingresar al cuadrilátero.

 

“Me pareció que Sebastian peleó muy bien contra Lubin. La suya fue una pelea tan dinámica como entretenida. Disfruté verla y me parece que nuestros respectivos estilos se complementan muy bien. Somos dos mexicanos dentro del ring, y verán fuegos artificiales durante nuestra pelea.

 

“Somos rivales a los que nos gusta fajarse e intercambiar golpes de cerca. La gente contará con lo que quiere y verá un gran show el 8 de octubre.

 

“Quiero demostrarle a la gente que estoy más hambriento de gloria que nunca. Yo quiero ganar el título e iré por él con todo mi ímpetu para traerlo de regreso a México, donde pertenece.

 

“Cometí un error de novato cuando peleé contra Spence. Me descuidé al final de ese primer round, y les prometo que eso no volverá a suceder. Sigo adelante y esa lección me hizo crecer como boxeador.

 

“La lección más importante que yo he aprendido es que debo pensar más y ser más sereno. Aprendí que el descuidarme por aunque sea un segundo se paga bien caro. Fue una lección dura, pero no volveré a cometer ese mismo error.

 

“Yo simplemente trabajo bien duro y me mantengo enfocado en mi próximo objetivo. Ese es el campeonato mundial. Es mi obsesión y lo que anhelo obtener más  que nada en el mundo.

 

“Definitivamente me siento subestimado. Es muy peculiar como un solo error te puede perseguir y cambiar la percepción que la gente tiene sobre ti. Ahora yo soy una persona totalmente distinta a la que era en aquel entonces y verán como he madurado tanto física como mentalmente. No se van a querer perder esta pelea.

 

“Me motiva el no ser el favorito, ya todos verán lo bien que me he entrenado para esta pelea. Estoy totalmente enfocado en el 8 de octubre y no pienso más allá de ese día.

 

“Esta cartelera será espectacular de principio a fin. Verán grandes contiendas preliminares y una verdadera Guerra en el evento principal.

 

“Me siento más fuerte y más veloz en el peso súper welter. Me encaja a la perfección y ya lo verán el 8 de octubre”.