La variante Delta se está extendiendo como la pólvora

cafe-ZocaloBanner

La variante Delta se está extendiendo como la pólvora

En este momento en el condado de Harris estamos lidiando con una crisis que es tan peligrosa como cualquier otra que hemos tenido desde el comienzo de esta pandemia. La variante Delta se está extendiendo como la pólvora por todo nuestro condado. Está sobrecargando nuestros sistemas hospitalarios, hospitalizando a un número récord de niños, incluidos los que no padecen enfermedades subyacentes, y perjudicando de manera desproporcionada a nuestra población no vacunada. Las consecuencias de esta emergencia son aún más trágicas cuando sabemos que existe una vacuna segura, gratuita, eficaz y disponible en cualquier momento. Los residentes del condado de Harris están sufriendo y muriendo. No tienen por qué serlo.

Trabajamos incansablemente y hacemos todo lo posible para poner las vacunas en los brazos de la gente. Vamos a las comunidades y tocamos puertas para llegar a las personas donde están. Realizamos visitas sin cita previa en todos nuestros sitios para que la vacuna sea lo más accesible posible. Estamos sorteando becas para estudiantes menores de 18 años que se vacunen. Ayer, dimos el siguiente paso para alentar a nuestra comunidad a protegerse a sí mismos y a quienes los rodean; desde ahora hasta el 31 de agosto, cualquier persona que reciba su primera dosis de una vacuna COVID-19 de un sitio de Salud Pública del Condado de Harris recibirá $ 100, no ataduras.

A continuación, le indicamos cómo hacerlo. Vaya a readyharris.org o llame al 832-927-8787 para encontrar el sitio de Salud Pública del Condado de Harris más cercano a usted. Puede ver qué vacunas se ofrecen en qué sitios y elegir entre Pfizer (de 12 años en adelante), Moderna o Johnson & Johnson. Para recibir los $ 100, todo lo que tiene que hacer es venir a uno de nuestros sitios de vacunación para su primera dosis antes de que finalice la oferta el 31 de agosto. Puede preinscribirse ahora mismo en ReadyHarris.org o caminar hasta cualquier sitio de vacunación de Salud Pública del Condado de Harris. Las personas que no tienen automóvil y necesitan transporte pueden obtener transporte llamando a nuestra línea directa de vacunas al 832-927-8787.

Podríamos poner fin a este aumento en dos a cuatro semanas si simplemente cerramos la brecha en la cantidad de personas vacunadas en el condado de Harris. Podemos hacer esto. Vamos a arremangarnos