PATRICIO PITBULL SE ENFRENTA A AJ McKEE EN LA FINAL DEL GRAND PRIX MUNDIAL

cafe-ZocaloBanner

EL CAMPEÓN MUNDIAL DEL PESO PLUMA PATRICIO PITBULL SE ENFRENTA A AJ McKEE EN LA FINAL DEL GRAND PRIX MUNDIAL DEL PESO PLUMA DE BELLATOR CON EL TÍTULO MUNDIAL Y UN PREMIO DE 1 MILLÓN DE DÓLARES EN JUEGO

 

BELLATOR 263 SE LLEVARÁ A CABO EN EL FORUM DE  LOS ÁNGELES EL SÁBADO, 31 DE JULIO Y SERÁ TELEVISADO EN VIVO Y EN DIRECTO POR SHOWTIME®

 

TICKETS PARA ESTE EVENTO MASIVO SALDRÁN A LA VENTA ESTE JUEVES, 17 DE JUNIO A TRAVÉS DE BELLATOR.COM

 

LOS ÁNGELES — Y luego quedaron solamente dos…

Lo que comenzó como una competencia entre 16 atletas del peso pluma en busca de un premio de un millón de dólares se ha quedado con dos finalistas del Gran Premio Mundial del Peso Pluma de BELLATOR: Patricio Pitbull (32-4) y AJ McKee (17-0).

Esta gran contienda del sábado, 31 de julio se llevará a cabo en El Forum de Inglewood, Californnia y culminará la disputa de casi dos años de duración del Gran Premio Mundial del Peso Pluma cuando el mejor atleta de la historia de BELLATOR finalmente vaya a estar mano a mano con el mejor producto del semillero de la compañía de todos los tiempos

BELLATOR 263: Pitbull vs. McKee se podrá ver en vivo y en directo por SHOWTIME a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT, y las entradas para el evento saldrán a la venta este viernes, 18 de junio por BELLATOR.com y por Ticketmaster.com con una pre-venta llevándose a cabo este jueves.

Patricio es uno de los dos famosos Hermanos Pitbull y es considerado la joya de la corona de BELLATOR MMA, ya que él se ubica en la cima de los rankings libra por libra. La marca notable de este peleador de 33 años de edad con 32 triunfos y 4 derrotas, incluyendo victorias sobre oponentes de élite como  Pat CurranJuan ArchuletaDaniel Weichel (x2) y más recientemente un segundo triunfo al hilo contra Emmanuel Sánchez, lo afirman como el rey del peso pluma. Además, él fue capaz de capturar el cinturón del peso ligero en el 2019 sobreponiéndose a Michael Chandler para así convertirse en apenas el segundo atleta de BELLATOR con dos títulos simultáneos en su poder. Sus 23 finalizaciones en 36 peleas como profesional demuestran la valía y la gran habilidad de un longevo doble campeón.

AJ McKee cuenta con una marca perfecta de 17-0 y ha excedido las expectativas ya de por sí altas para él desde que debutó como profesional a los 20 años. Seis años después, sus seis nocauts y seis sumisiones le han dado una fama de peleador letal y veloz, ya que nueve de ellos han llegado en el primer round. “El Mercenario” ha obtenido victorias dominantes sobre cada uno de sus rivales, incluyendo a ex campeones como Pat Curran, Georgi Karakhanyan y Darrion Caldwell, a quien McKee dominó más recientemente con un ataque al cuello que fue denominado posteriormente como la “McKee-otina.”. El producto de Long Beach se enfrentará al rival que ha querido enfrentar desde el momento en el que él llegó a BELLATOR cuando se enfrente a Patricio Pitbull en la Final del Gran Premio Mundial del Peso Pluma.

La porción preliminar del evento será en vivo a las 7 p.m. ET/4 p.m. PT por el canal de YouTube de  BELLATOR, el canal de YouTube de SHOWTIME Sports y también por Pluto TV y contará con el ex contendiente al título del peso pluma y No. 2 del ranking Emmanuel Sánchez (20-5) contra el danés No. 8 del ranking Mads Burnell (15-3) y la contienda del peso gallo entre el No. 3 Magomed “Tigre” Magomedov (18-1) y el No. 4 Raufeon “Supa” Stots (16-1).