YOKASTA VALLE REALIZA EXITOSO DEBUT EN ESTADOS UNIDOS

cafe-ZocaloBanner

 

YOKASTA VALLE REALIZA EXITOSO DEBUT EN ESTADOS UNIDOS CON UNA VICTORIA DOMINANTE ANTE LORRAINE VILLALOBOS PARA DEFENDER SU CAMPEONATO DE LA FIB
VALLE AHORA QUIERE UNIFICAR TÍTULOS ANTE SENIESA ESTRADA, TINA RUPPRECHT O THI THU NHI NGUYEN
Fotos
Crédito de Fotos: Brandon Rivas/MarvNation Promotions
ANAHEIM, CALIF. (12 de junio del 2022): Yokasta Valle (25-2, 9 KOs), la campeona mundial mínimo de la FIB, realizó un exitoso debut en Estados Unidos al vencer por decisión unánime Lorraine Villalobos (5-4, 2 KOs) el sábado por la noche como parte del respaldo de Munguía vs. Kelly. El combate se efectuó en el Honda Center de Anaheim, California y fue transmitido en vivo por DAZN.
Después de una demostración dominante de ofensiva, que a la misma vez fue mezclada con una defensa muy inteligente, Valle ganó con tres puntuaciones de 100-90. Ahora la campeona costarricense quiere unificar títulos ante cualquiera de las otras campeonas actuales.
“Me siento muy emocionada por haber defendido mi título en mi debut en Estados Unidos y en DAZN”, dijo Yokasta Valle. “Gracias a todos los que me apoyaron. Quiero que todos sepan que represento a todos los latinos cada vez que me subo al ring. Esta pelea se aceptó con solamente dos semanas de anticipación, pero una campeona siempre está lista. Aproveché la oportunidad y demostré que estaba preparada.”
“Lo que siempre he dicho es que quiero pelear con las otras campeonas de la división y unificar títulos. Ya sea con Seniesa Estrada, Tina Rupprecht o Thi Thu Nhi Nguyen, quiero unificar títulos.”
“Estamos muy orgullosos de la gran actuación de Yokasta Valle”, dijo Marvin Rodríguez, Fundador y Director Ejecutivo de MarvNation Promotions. “Fue su debut en Estados Unidos y en DAZN, y mostró que es muy habilidosa y emocionante como peleadora. Por eso es campeona mundial y por eso seguirá siendo campeona. Estoy entusiasmado con esta nueva relación con Golden Boy y sé que juntos lograremos muchos éxitos grandes.”