Daytona Beach, Florida. (Marz0 16, 2013) – Cameron Beaubier, de la escudería Y.E.S Graves,  ganó la edición número 72 de la DAYTONA 200, a bordo de su Yamaha YZF-R6. Desde las vueltas de calificación Beaubier se ubicoo en la posición privilegiada (pole position) en la parrilla de arranque. Durante la competencia mantuvo una amplia ventaja de 22 segundos sobre su coequipero Garrett Gerloff y  37 segundos sobre Bobby Fong que se ubicó en el tercer lugar. De esta forma Beaubier deja su huella marcada en la GEICO Motorcycle AMA Pro Road Racing, como muchos otros grandes campeones lo han hecho.

Beaubier se mostró agradecido para con su escudería, Yamaha Extended Service Monster Energy Graves, y comentó  al respecto: “me dieron dos excelentes sevicios de pits y yo conduje tan rápido como pude.”

Con esta importante triunfo al inicio de la temporada 2013, el piloto de 20 años de edad dejó un estándar muy alto en la GEICO Motorcycle AMA Pro Road Racing, pues a partir de la vuelta número 21 tomó la delantera y no la dejo hasta que alcanzó la bandera a cuadros en la vuelta número 57, con la cual completó las 200 millas de la carrera.

Por otra parte la joven Elena Myers a bordo de su Triumph se coló a la novena posición seguida de Melissa Paris  a bordo de su Honda.

Los resultados de las 200 millas de Daytona son los siguientes:

Posición Piloto
1 Cameron Beaubier
2 Garrett Gerloff
3 Bobby Fong
4 Jake Gagne
5 JD Beach
6 Steve Rapp
7 James Rispoli
8 Ben Young
9 Elena Myers
10 Melissa Paris
11 Barrett Long
12 Scott Ryan
13 Tristan Palmer
14 Anthony Fania
15 Fernando Amantini

(Fotografía: AMA Pro Racing/Brian J. Nelson)

Comments are closed.

amazon coffee canister