LA CONFERENCIA DE PRENSA DE GERVONTA DAVIS VS. RYAN GARCIA EN LOS ÁNGELES

cafe-ZocaloBanner

 LA CONFERENCIA DE PRENSA DE GERVONTA DAVIS VS. RYAN GARCIA EN LOS ÁNGELES

“El 22 de abril, yo te voy a llevar a las aguas más profundas y te voy a ahogar”, – Davis

 

“Cuando yo te golpee con mi gancho de zurda, estarás en la lona. Dormidito. Buenas noches”. – Garcia

 

 

Los Rivales Invictos Gervonta “Tank” Davis y “El Rey” Ryan Garcia Anticiparon su Choque Venidero del Sábado, 22 de Abril Encabezando una Producción de SHOWTIME PPV® Como Parte de un Evento de Premier Boxing Champions Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas

 

Fotos Cortesía de Esther Lin/SHOWTIME

  Fotos Cortesía de Ryan Hafey/

Premier Boxing Champions

  Fotos Cortesía de Cris Esqueda/Golden Boy Promotions

 

LOS ANGELES – 9 de marzo, 2023 – El pentacampeón mundial de tres divisiones Gervonta “Tank” Davis y el potente boxeador sensación “El Rey” Ryan Garcia intercambiaron dardos verbales por segundo día consecutivo durante una conferencia de prensa que completó al tour mediático de costa a costa de ambos en Los Ángeles este jueves. Davis y García contaron con una atmósfera vibrante al aire libre palpitando lo que será su choque sumamente anticipado a 12 rounds encabezando al evento televisado por pay-per-view el sábado, 22 de abril como parte de un evento de Premier Boxing Champions desde el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Davis vs. Garcia es promovido por GTD Promotions, TGB Promotions y Golden Boy Promotions.

Las entradas para este evento saldrán a la venta el viernes, 10 de marzo a las 10 a.m. PT a través de www.axs.com.

La pre-venta de entradas ya está disponible HOY hasta las 10 p.m. hora del Pacífico de EE.UU. utilizando el código: BOXING

Davis y Garcia habían contado con un careo animado en Nueva York este miércoles, y ellos dos volvieron a intercambiar declaraciones picantes mientras se median mutuamente durante el careo ceremonial. Esto fue lo que los participantes desde el jardín del hotel Beverly Hilton.:

GERVONTA DAVIS

“El 22 de abril, yo te voy a llevar a las aguas más profundas y te voy a ahogar. Te van a tener que venir a agarrar, te lo prometo.

“Este tipo (Garcia) habla y habla sobre cómo me va a asestar un gancho, pero no posee nada más que un gancho. ¿Qué más tienes? No es un boxeador completo.

“Cuando uno es un boxeador completo, eso significa que puedes hacerlo todo. No debes ni puedes depender de un solo golpe. ¿Qué sucede cuando ese golpe no funciona? Deberías poder apoyarte en otra cosa.

“Siento que yo ya soy el mejor de este deporte. Esta pelea simplemente se trata de dar un salto de calidad.

“Verán una pelea explosiva, ideal para aquellos que no tienden a ver boxeo. Si puedes venir, asegúrate de venir. Si no, compra el pay-per-view. Será una buena noche para mí.

“(García) está pretendiendo ser alguien que no es frente a la gente. Eso es lo que veo. Veo a un tipo que es un actor. Eso es lo que él es.

“¿Acaso Luke Campbell no dañó a Ryan? ¿Y yo acaso no golpeo mucho más duro que Luke Campbell? ¿Sí o no?

“He mandado a muchos rivales a dormir, y Ryan será el próximo”.

RYAN GARCIA

“Vengo a ganar, y les prometo que cuento con un corazón y una determinación que nunca han visto antes. A ‘Tank’ le gusta enfrentarse a oponentes que no golpean duro, pero yo sí pego duro. Cuando yo te golpee con mi gancho de zurda, estarás en la lona. Dormidito. Buenas noches.

“Este es un evento enorme, pero yo sé que prevaleceré. Una cosa es llegar al momento, y otra cosa es conquistar al momento. No me conformo con estar aquí, ahora me enfoco en ganar.

“Yo simplemente le permitiré pensar lo que él piensa. Si él piensa que yo solamente poseo un gancho de zurda, entonces él se va a confundir cuando se tope con otros golpes. (Gervonta) sabría las otras armas que poseo si vería mis peleas.

“(Gervonta) intentará acorralarme, pero no querrá hacerlo más cuando sienta mis golpes. Lo voy a golpear al cuerpo y quitarle su agresividad. Cuento con varias maneras de detenerlo.

“No estoy aquí para mentir, estoy aquí para pelear. Él quiere atacar y no se ve con miedo, pero yo también estoy listo para pelear. Los dos contamos con llamas en los ojos.

“No te enojes si mi gancho de zurda se ve bendecido. Quizás eso será todo lo que yo necesite.

“Nadie más podría haber organizado este tipo de evento. Aquel que gane estará en la cima y será la cara del boxeo, en verdad lo creo.

“Le voy a ganar, lo voy a noquear. Nos vemos el 22 de abril”.

CALVIN FORD, Entrenador de Davis

“Veremos a dos de los mejores boxeadores invictos mano a mano el 22 de abril. Debes verlo en persona o por TV. Será un espectáculo.

“Todos saben lo que ‘Tank’ hará, ya que él lo hace para la gente. Todavía no han visto al máximo nivel de Gervonta Davis. ¿Acaso Ryan lo forzará a llegar a él?

“Estos dos tipos te están demostrando lo que el boxeo debería ser. Los jóvenes están apareciendo, y este es el comienzo”-

JOE GOOSSEN, Entrenador de Garcia

“Estos son dos tipos excepcionales que van a dirimir sus diferencias el 22 de abril. Ambos poseen un nivel inusual de talento. He entrenado a varios boxeadores desde hace décadas, y Ryan Garcia es uno de los individuos más peculiares que han estado bajo mi tutela, de varias maneras. Es uno de los más dinámicos con los que yo haya trabajado en términos de velocidad, poder, coeficiente intelectual boxístico, determinación y coraje.

“Será una gran pelea. Creo que ambos equipos se dan cuenta de que los dos están en su plenitud y que darán un gran show para los aficionados. Ya quiero que llegue la hora de ingresar al ring y ver quién es el mejor del mundo”.

TOM BROWN, Presidente de TGB Promotions

“Quiero agradecerles a todos aquellos que se unieron para hacer que esta pelea se haga realidad, y esos son ‘Tank’ y Ryan. Veremos un gran espectáculo y ya no podemos esperar que llegue la hora de ver a ‘Tank’ y Ryan haciendo lo suyo dentro del cuadrilátero el 22 de abril”.

LEONARD ELLERBE, Promotor de Boxeo

“Este evento del 22 de abril es monstruoso. Imperdible. Si no puedes venir a verlo en persona, asegúrate de sintonizar la pelea por pay-per-view, ya que les garantizo que serán puros fuegos artificiales desde el primer asalto. Esto terminará con un nocaut”.

OSCAR DE LA HOYA, CEO de Golden Boy Promotions

“Este es el comienzo de los legados de ambos boxeadores, enfrentándose a un rival invicto que está en el pico de su carrera. Es otro nivel totalmente nuevo, y una experiencia inédita ingresando al cuadrilátero para pelear contra alguien que tampoco conoce la derrota y no solo está a tu mismo nivel, sino que también cuenta con tu voluntad y determinación. De eso se trata el boxeo.

“Me gustaría agradecerle a Ryan Garcia por haber anhelado esta pelea desde hace años. El boxeo está vivo, y el ganador será la cara de este deporte. Que gane el mejor”-

BERNARD HOPKINS, Socio de Promociones de Golden Boy Promotions

“Esta pelea me hace acordar a las peleas grandes que solíamos tener en la década del ´80 y principios de los ´90. Provengo de una ciudad llamada Filadelfia y eso es lo que hacemos y lo que nos gusta”.

“La gente de todo el mundo viene queriendo ver esta pelea. Así que avísales a todos tus amigos, hasta a aquellos que no te agradan, para ver esta pelea”.

STEPHEN ESPINOZA, Presidente, SHOWTIME SPORTS

“Estos son los días y los eventos que nos recuerdan las razones por las que nos metimos en este deporte que nos fascina.

“Les garantizo que todos los que estamos en este escenario, incluyéndome a mí mismo, tenemos los pelos de punta en este momento con la energía y la adrenalina de noches como esta, más allá de que contamos con mucha experiencia y hemos estado en varios eventos. Esto es algo que solamente el boxeo puede proveer.

“Ésta pelea será como en los viejos tiempos, una contienda y una rivalidad tan grande como cualquiera en este deporte. Es exactamente el tipo de pelea que refleja lo mejor que puede ofrecer este deporte. Dos boxeadores jóvenes que son de los más emocionantes del boceo y que están en su mejor momento

“Las historias son todavía mejores fuera del ring. Más allá de lo distintos que estos dos peleadores son física, personal y boxísticamente, ellos son muy similares en un aspecto. Los obstáculos a los que ambos se han sobrepuesto son dignos de una pelea de Hollywood.

“Mike Tyson dijo alguna vez que ‘tú nunca pierdes hasta que te rindes’, y ninguno de estos dos boxeadores jamás se han rendido. Es por eso que la pelea del 22 de abril será clásica, ya que estos dos súper estrellas están dispuestos a aceptar ese desafío”.